Chalet independiente en venta en Altorreal

Chalet independiente en venta en Altorreal
Rebajado
368.000
ID de Anuncio: 5714-7305
Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie vivienda: 450 m²
Superficie parcela: 970 m²
Garaje: SI
Certificado Energetico: En trámite
17 octubre, 2018

Descripción ampliada

REBAJADO 70.000€! OPORTUNIDAD!. Chalet independiente de 450 m.2 construidos, en parcela de 970 m.2, en venta, en zona alta de Urbanización Altorreal.

VISITA VIRTUAL:

VIDEO:

Hogar de amplias estancias y cuidado diseño, con especial atención a la luz y el confort, distribuido en dos plantas + zona de almacenaje, maquinaria y aparcamiento en planta -1. El nivel principal ofrece un salón de estética moderna y líneas sencillas, con techos altos y espacios habitacionales diferenciados, con la chimenea como protagonista de la zona de estar, la luz en zonas de lectura, y una zona de comedor que da paso a una cocina independiente completamente equipada y dotada igualmente de office y zonas de estar, comunicada con el porche y el jardín. Integrado en esta planta principal, también, un dormitorio doble, con armario empotrado, baño propio y salida al jardín. En el piso de arriba: 2 habitaciones dobles, una de ellas la principal, con chimenea, vestidor y baño propio, la otra con armario empotrado de generosas dimensiones. Completan esta zona, un cuarto de baño completo más, y una terraza íntima y soleada. El sótano es la zona destinada al almacenaje y la maquinaria. Encontramos dos estancias actualmente destinadas a cuartos trasteros, lavadero y sala de máquinas, y zona de plancha. Completa la construcción el garaje, con capacidad para 2 coches de gran tamaño. La parcela, de 970 m,2 ofrece piscina con cerramiento metálico para su mejor conservación fuera de la época estival, y diversidad de vegetación, mayoritariamente pinos de la zona de gran tamaño, que proporcionan un ambiente fresco y abundantes zonas de sombra, óptimas para disfrutar de los exteriores días de verano.

Toda la construcción presenta estándares de alta calidad en sus terminaciones y materiales, entre ellas, cabe destacar su pavimento de tarima maciza, carpintería exterior de grueso PVC y cristal Climalit de alto aislamiento térmico y acústico, climatización adecuada para cada momento, contando con 2 chimeneas de leña, sistema de calefacción de gas propano canalizado en todas las estancias y zonas de tránsito, así como consolas de aire acondicionado de bajo consumo y alto rendimiento, con bomba de calor en todas las habitaciones.

Altorreal es una zona residencial con vigilancia y accesos controlados, las 24 horas del día. La ubicación de esta vivienda es de las mejores en la zona, muy próxima a parada de autobuses, colegio, zona deportiva, parque infantil, y zona comercial con servicios tales como restaurantes, farmacia, papelería, banco, etc.

Solicite información y visita sin compromiso.

Sup. 450 m2 /3 dorm./3 baños/ Sup. Parcela 970 m2

© 2018 - Altorreal.com | LocalesMurcia.com | Murcia Residencial Inmobiliaria | www.murciaresidencial.com

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen impuestos. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes. Murcia Residencial Inmobiliaria.  Calle Pintor Joaquín, 13 bajos - 30.009 - Murcia - España • Teléfono 968291319 Fax: 968227217 - Aviso Legal